Así vivimos #DialPorLaIgualdad en la Carrera de la Mujer

Nuria Serena

Es el evento deportivo femenino más grande de Europa. 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande.

¡El vídeo de nuestra carrera #PorLaIgualdad!


Edición: Saray Esteso y Luis Miguel Ortiz

Cadena Dial no podía faltar a la mayor fiesta del deporte femenino en Madrid . Todas corrimos para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Nuestras compañeras, Carmen Ramírez y Saray Esteso, las capitanas del equipo Dial, fueron quienes portaron durante la carrera la bandera #DialPorLaIgualdad que fue pasando de mano en mano hasta llegar a la meta, como símbolo de la lucha de las mujeres por lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Estas son algunos de los momentos que nos dejó La Carrera de la Mujer ¡Mira la fotogalería!

 

 

La emoción de preparar el gran día

 

Carmela y Saray entrenaron duro los días previos a la carrera porque fueron las encargadas de correr con el cartel de #DialPorLaIgualdad desde la línea de salida y hasta la meta.

Nos dejaron estos vídeos en los que animaban a todas las mujeres a participar el domingo en el recorrido solidario.

Carmen Ramírez

Saray Esteso

 

¿Estás preparada para correr?

 

La Carrera de la Mujer contaba este año con un recorrido de 6,3 km aproximadamente… El año pasado reunió ¡a más de 35.000 corredoras! y este año se agotaron las 36. 000 inscripciones.

Son muchos los oyentes de Cadena Dial entre los que repartimos inscripciones. ¡Gracias por sumarte a la carrera con nosotros!

 

 

Imposible perderse

Durante toda la carrera el trayecto estaba perfectamente señalizado para que no puedas perderte. Además, había puestos de avituallamiento de agua. 6,3 km aproximadamente con salida en la C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz, C/ Marqués de Urquijo y Meta en el Paseo de Camoens

 

¡La puntualidad era muy importante! Hora de salida 09:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido fue de 1 hora y 45 minutos. ¡Lo importante ha sido participar!

¡Esperamos que tuvieses una buena carrera!