¡Atención! Tenemos la dieta que todos necesitamos, la de la felicidad

Redacción Cadena Dial

En cuanto llega el calor y nos quitamos los abrigos, los kilos de los excesos invernales se hacen ver. Y hay kilos que son bellos. Pero en lo que a la felicidad se refiere hay kilos muy necesarios y otros prescindibles ¿verdad?

Al igual que en la alimentación podemos comer de todo, pero en su medida justa. Y por eso, en www.cadenadial.com vamos a compartir contigo la famosa dieta de la felicidad.

Los ingredientes están en esta imagen


image

¡7 piezas de fruta y verdura al día! La fórmula de la felicidad

Para nuestros compañeros de Atrévete, la fórmula de la Felicidad se consigue comiendo fruta y verdura en igual cantidad.

Y para demostrarlo, en el Día de la Felicidad invitaron al programa a su particular Albano que les confesó qué es lo que más feliz le hacía del mundo: ¡Comer fruta y verdura! Y es que según los estudios, consumir 7 porciones de fruta y verdura al día ayuda a ser felices y gozar de salud física y mental.

¡Escucha «La Canción de David Moreno«!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 Lee también:

¿Qué pequeñas cosas hacen felices a los españoles? ¡Día Mundial de la Felicidad!

Ikigai: el concepto japonés para encontrar la felicidad

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: