Blas Cantó desaparece de Twitter ¿Qué habrá ocurrido?

Alicia Alonso

Blas Cantó es uno de esos artistas que cosa que hace, cosa que se convierte en noticia. Sus canciones le avalan y se ha convertido en una de las grandes promesas de la música en español. Imposible no rendirse a temas suyos como Él No Soy Yo, No Volveré (A seguir tus pasos) o el más reciente Si Te Vas.

En muchas ocasiones, ese éxito conlleva enfrentarse al lado negativo de la fama. Parece ser que eso es exactamente lo que le ha ocurrido; ya que hemos comenzado la mañana descubriendo que el artista ha abandonado Twitter. Aunque su perfil oficial no ha desaparecido, todo apunta a que ha privatizado su cuenta (sus tweets están protegidos y solo los seguidores aprobados podrán tener acceso a sus mensajes).


Pero… ¿Qué es exactamente lo que le ha ocurrido? ¿Qué ha pasado para que el artista haya tenido que tomar esta drástica decisión? Todavía no se conoce más información pero lo que sí podemos confirmar es que su perfil de Instagram continúa activo.

Justo en esta cuenta ha enviado un enigmático mensaje en el que escribe «Hola. Si te vas, me da igual» (estrofa de su nueva canción). En Cadena Dial tenemos que decirte que no nos da igual que te vayas y queremos que vuelvas pronto a Twitter. ¡Te echamos de menos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola 👋🏻 #SiTeVas me da igual.. 😉 @goldcarrental

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

¡Tenemos la receta para su dolor de cabeza!

 

Justo antes de desaparecer de Twitter, el artista bromeaba con un seguidor que ¡le dolía la cabeza! Y no es para menos porque hemos descubierto que las fotografías que suele hacerse para las portadas de sus temas son muy similares. Tanto para Él No Soy Yo, Complicado y Complicadosaparece con la mano en el rostro tapándose un ojo… ¿Qué le pasará?

 

 

¿Por qué crees que habrá abandonado Twitter? Esperemos que vuelva pronto.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Datos que se te escapan de Blas Cantó

El laberinto que ha unido a Blas Cantó y Dani Fernández

Blas and Go ¡nos encanta cómo encaja Blas Cantó las bromas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: