El laberinto que ha unido a Blas Cantó y Dani Fernández

Alicia Alonso

Los caminos han vuelto a unir a Blas CantóDani Fernández y no podríamos estar más contentos. Dos amigos que se apoyan y no dudan en echarse unas risas juntos. Sí como lo oyes, se han echado unas risas en Twitter y hay que reconocer que en Cadena Dial hemos caído en su trampa.

Los cantantes utilizaron sus perfiles para escribir mensajes crípticos un tanto preocupantes. Mientras que Blas Cantó anunciaba que «A uno le dan ganas de cancelar toda la gira! Respeto, por favor», Dani Fernández le mostraba todo su apoyo comentándole «Yo cada día flipo más. Ya me han jodido la tarde».

Lo cierto es que saltaron todas nuestras alarmas. ¿Qué había pasado pasado para que tuviera que cancelar la gira? Nos pusimos a investigar y descubrimos que los exintegrantes de Auryn habían sido cómplices de una broma en la que también habían participado actores como José Corbacho o uno de nuestros locutores de Cadena Dial, Álvaro Díaz (presentador ¿Qué Fallo En Lo Vuestro?).

Todo se debe a un hilo de Twitter en el que un usuario pedía que se citara el tweet como si hubieran leído algo indignante. ¡Menudas ideas!

 

Más Auryn

 

El grupo se convirtió en todo un éxito. Ahí no acaba la buena relación. Carlos Marco, otro de los cinco integrantes acaba de mandar todo su apoyo al intérprete de Disparos por su último proyecto.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rosco Dial: Tus conocimientos sobre Dani Fernández a prueba

Blas and Go ¡nos encanta cómo encaja Blas Cantó las bromas!

Desmontando #Pauryn, el TT de Paulina Rubio y Auryn que arrasó en redes

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: