Blas and Go ¡nos encanta cómo encaja Blas Cantó las bromas!

Nuria Serena

El perfil de Twitter de Blas Cantó es un fiel reflejo de su personalidad. Tiene guasa, mucha, y sabe reírse de sí mismo más que nadie

Es un regalo para la redacción de www.cadenadial.com navegar por su canal y descubrir las miles de anécdotas que el cantante comparte con todos sus seguidores. Con la última nos hemos echado unas cuantas risas.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y Blas Cantó no iba a ser una excepción. Atento al comentario: «Estaba yo viendo vídeos de mi época con el pelo blanco, y os pido un favor… si lo vuelvo a hacer: matadme. 💥»

Que alguien pida la pena capital por decolorarse de nuevo el pelo nos parece un pelín excesivo, Blas. Además, en nuestra opinión te queda fenomenal.

 

Lo personal y lo profesional están equitativamente presentes en su cuenta. Y a las risas, se une también la emoción y alegría por los logros conseguidos. Así compartía a bombo y platillo que Él no soy yo había alcanzado el Doble platino.

Poco después, llegaba la gracieta de la bolsa de plástico en la cabeza en un guiño a la serie Paquita Salas, donde se recreó en uno de sus capítulos uno de los vídeos más icónicos de ‘Callejeros’, el de las vecinas de Valencia.

 

 

Y si ya, nos ponemos serios, queremos compartir contigo Tantos Bailes, el maravilloso dueto que ha protagonizado con Marta Soto. Un bonito broche final para una pieza que nos ha encantado editar para tí

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Blas Cantó, así suena su nueva voz ¡Irreconocible!

Blas Cantó, talentazo y emoción esta semana en #LosDesenvueltos ¡Dale al play!

Blas Cantó vuelve a ponerse en la piel de Alejandro Fernández

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: