CAMI: «Rosa es un disco que me tiene muy, muy contenta»

Alicia Alonso

CAMI ha llegado a España derrochando estilo, carisma y ambición. Ingredientes necesarios para alcanzar el éxito en la industria musical. Tras haber conquistado su Chile natal (puede estar orgullosa de haber conseguido allí dieciocho Discos de Platino), la cantante viene dispuesta a romper nuestros esquemas.

Ha cruzado el charco para presentar el Rosa Tour, una gira de conciertos con la que ha recorrido todo el territorio chileno. En nuestro país confirmó cuatro fechas especiales donde pudo demostrar a su público que su lugar es estar encima de un escenario: Barcelona (23 de mayo), Santiago (24 de mayo), Madrid (30 de mayo) y Valencia (1 de junio).

¿Una visita obligada durante su estancia en la capital? Cadena Dial. Entre concierto y concierto, ha hecho un hueco en su apretada agenda para poder charlar con nosotros. Y no podemos estar más agradecidos por ello.


Durante el encuentro, hemos hablado de su álbum Rosa y su gira, pero también de sus planes de futuro y sus inicios en el concurso La Voz Chile hace casi cinco años. ¿Estas preparado? Dale al play y disfruta de la primera parte de la entrevista.

 

 

La historia de la caja sorpresa

 

Por si fuera poco, la propia CAMI nos ha desvelado más de uno de sus secretos. No te lo puedes perder. En Cadena Dial hemos preparado una caja sorpresa con preguntas especialmente para ella y… ¡Atención! CAMI se ha atrevido a responder todas.

¿Quieres un adelanto? Nos ha revelado sus ganas de tatuarse por primera vez, algunos de los destinos a los que quiere viajar, quién es la primera persona a la que llama para contar buenas noticias y muchos más secretos. Además, realizó un pequeño concierto en nuestros estudios y nos dejó con la boca abierta. ¡Menuda voz!

 

 

La caja de preguntas de Cadena Dial promete ser tu mejor aliado si quieres conocer los secretos de tu cantante favorito. ¿A quién quieres que le entreguemos la próxima caja?

 

 

Nueva música en camino

 

Si pensabas que tendrías que esperar mucho para su nueva música estabas equivocado. El próximo 21 de junio presentará Aquí Estoy, un tema con el que promete revolucionar la industria musical tal y como la conocemos. ¿Cómo lo sabemos? Una de las principales pistas que ha lanzado ha sido un incendio. ¿Pretenderá quemar su pasado para recibir todo lo que está por llegar? En Cadena Dial no podemos esperar más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Aquí Estoy” 21DeJunio. 🔥

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Cami Gallardo, su lado más personal y desconocido

Camila Gallardo, Antonio José – No Es Real

Camila, Cami, Camela… ¡No son lo mismo! Aprende a identificarlos

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: