Camila, en acústico ¡Vente, que te invitamos!

Nuria Serena

Y es que estamos así de esplendorosos. En Cadena Dial Madrid te invitamos al Showcase acústico de Camila.

Fecha: 13 de junio a las 20:00 horas

Lugar: Gymage (Calle de la Luna, 2)


¡Tenemos 50 invitaciones dobles!

Si quieres venir, envía un correo a concursos@www.cadenadial.com con tus datos (nombre, apellidos, dirección, teléfono) y el título de una de las canciones del nuevo disco de Camila, Hacia adentro

Consulta aquí las bases del concurso

Hacia adentro, su nuevo disco

El dueto más importante de la balada mexicana, Camila, presentaba hace unos meses Sobreviviendo, nuevo avance de su esperado disco de estudio. Una canción con la que mostraban su lado más personal, expresando el amor y cariño hacia lo más importante, su familia.

Sobreviviendo fue compuesto por Mario, quien expone a través de sus versos la relación que tienen sus dos hijos

En el vídeo de esta nueva entrega tanto Pablo como Mario nos abren las puertas de su vida y de su familia con tomas caseras donde podemos apreciar la relación entre ambas familias que se han unido por la música y que ahora reúnen a los más pequeños estrechando aún más sus lazos.

Sobreviviendo le sigue a Te Confieso, primer sencillo oficial de su nuevo material discográfico, que cuenta con más de 35 millones de views, y que se posicionó en N° 1 de radio en México por cinco semanas consecutivas, logrando así el refuerzo de Camila en la balada y el estilo romántico que ha marcado a muchas generaciones con sus versos poéticos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: