Camila habla sobre las presiones para hacer música urbana

Laura Coca

Acaban de publicar Hacia Dentro su cuarto álbum de estudio. Camila se ha consagrado como una de las mayores bandas mexicanas de toda la historia de la música. Aprovechando el lanzamiento de este tan esperado proyecto, han visitado el estudio de Dial Tal Cual con Rafa Cano para charlar acerca de sus proyectos personales y profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


N U E V O D I S C O #HaciaAdentro 17 de Mayo 2019. Hay sorpresas por descubrir… . . . #camila #nuevodisco #nuevamusica #MarioDomm #PabloHurtado @sonymusicmexico

Una publicación compartida de Camila (@camilamx) el

Aunque uno de los temas protagonistas de esta conversación ha sido el de la presión que han sentido por componer música urbana. Pero ellos lo tienen muy claro: «Cuando me siento al piano, no sucede», señalan.

Escucha la entrevista aquí:

Y es que admiten que el reggaetón no es un género que repelen, ya que lo dan todo en las discotecas cuando suenan canciones de este género. Pero sí que confiesan no sentirse del todo cómodos con estos ritmos, la razón por la que deciden deleitarnos con ese pop latino, pop rock y baladas románticas a los que nos tienen acostumbrados.

Hacia Dentro llegó el pasado 17 de mayo de la mano de 10 temas con historias muy reveladoras. Una de ellas es Te Confieso, con la que además publicaron un videoclip. «Es el disco más honesto», explican.

Los seguidores de Pablo y Mario han tenido que esperar cinco años para escuchar música nueva de sus artistas favoritos, pues su último álbum vio la luz el 3 de junio de 2014. «Vivimos experiencias que luego se cristalizan en canciones», firman. Canciones plasmadas en un nuevo álbum que ya ha dado de qué hablar en las listas de éxitos.

Ahora, Pablo y Mario dan por finalizada su gira de promoción por España con la sensación de haber conectado con su público más que nunca. ¡Hasta pronto, Camila!

 

MÁS SOBRE: