Canciones con fuego ¡La mejor playlist para la Noche de San Juan!

Alicia Alonso

Se acerca el verano y eso solo puede suponer una cosa: toca preparar la Noche de San Juan. La especial fecha, que se celebra cada 23 de junio, es ideal para disfrutar de la compañía de tus amigos alrededor de una hoguera. Si ya tenéis planeada la hora y el lugar en el que prepararéis el fuego solo os queda organizar una cosa más: ¡La música! Es un elemento fundamental para que la fiesta vaya sobre ruedas. Por eso, en Cadena Dial hemos organizado la mejor lista de canciones para la Noche de San Juan. ¿Preparado para escuchar estos temazos?

 

Camino, Fuego y Libertad – Pablo López

 


Pablo López es nuestra primera elección para esta popular fiesta. ¿Qué mejor que comenzar la Noche de San Juan con Camino, Fuego y Libertad? En Cadena Dial te proponemos escuchar el disco de principio a fin. Desde canciones como El Patio, El Niño o El Gato a temas como El Incendio o Lo Imposible. El álbum del malagueño es toda una joya y acaba de recibir el Doble Platino. Un reconocimiento de lo más merecido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué cabrón eres diario oscuro… pero felicidades igual.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Incendios – Dani Fernández

 

Dani Fernández se suma a una celebración que le viene perfectamente. Al igual que con su álbum, la noche es perfecta para resurgir de sus cenizas. ¡La cosa está que arde! El artista acaba de sacar nuevo álbum, Incendios, y lógicamente, la Noche de San Juan es la fecha perfecta para escucharlo. ¿Te imaginas cantar sus temas a todo volumen en el coche? Es el plan perfecto. Imposible sacarse de la cabeza canciones como En llamas, Disparos, Miedo o el ya mítico Te esperaré toda la vida.

 

 

Fuego – Estopa

 

Estopa se une a la Noche de San Juan con su última canción Fuego. Los hermanos Muñoz están que arden. Con el tema en el que celebran sus 20 años en la música nos sorprenden con el famoso Seat Panda en llamas. Eso sí, prohibido imitar a David y José… ¡No vale hacer una hoguera de San Juan con un Seat Panda!

 

 

Fuego – Juanes

 

Juanes se suma a la Noche de San Juan. El colombiano no se podía perder las fiesta de las hogueras más popular. Imposible imaginar un 23 de junio sin para de escuchar Fuego. Frases como «Este fuego, fuego. Con tus labios me quemo, quemo. Hasta las sabanas las prendemos» son perfectas para esta fecha. Toda una declaración de amor.

 

 

El último incendio – Leiva

 

Leiva es puro fuego. El artista es capaz de hacer La Llamada, avisarte de lo muy cerca que pueden estar los Monstruos e incluso avisarte de los peligros de los incendios. Con El Último Incendio cerramos una lista de canciones que arde.

 

 

¿Qué te ha parecido la lista de canciones? ¿Con qué temas completarías la Noche de San Juan? Disfruta de la fiesta y cuidado con las hogueras.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dani Fernández dispara al corazón de #LosDesenvueltos con su nuevo disco

Pablo López protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi… ¡vaya piezas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: