Pablo López protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

Álvaro Díaz

El lunes lo comenzamos con una nueva historia protagonizada por Santiago. Santiago, es un hombre que tras engañar a su amigo, viviendo una aventura amorosa con su mujer; asegura, que por culpa de este acto; la vida le pagó con la misma moneda. Escucha aquí su historia.

LA BANDA SONORA DEL PROGRAMA

Aquí te dejamos algunas de las canciones protagonistas de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? como Pablo López


En el canal de Youtube de Cadena Dial encontrarás las bandas sonoras de todos nuestros programas

¡No te las pierdas!

Están tus canciones y artistas favoritos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: