Canciones Lejanas: Thalía

Nuria Serena

En Cadena Dial queremos abrir una puerta al pasado, sin nostalgia, aunque con ganas de recuperar emociones sentidas y exprimirlas de nuevo.

Hay canciones que aún nos siguen poniendo el vello de punta, que nos transportan a momentos irrepetibles de nuestras vidas, que nos siguen pinzando el corazón y alimentando el alma. Son canciones lejanas que siguen aún presentes en nuestra memoria y conforman el ADN musical de quienes maduramos junto a ellas.

Cada semana, Cadena Dial rescata para ti muchas de esas canciones que en forma de videoclip despertarán sentimientos que ya has vivido y que se merecen una segunda oportunidad en tu caso y ¡un hallazgo para muchos otros!


Nos encantará que nos acompañes en este trayecto. Hoy de la mano de Thalía

La cantante mexicana es considerada una de las artistas más bellas y hace unos días nos sorprendía con un arriesgado cambio de imagen. Ha decidido oscurecer un poco más su cabello, lo que le ha endurecido un tanto las facciones.

 

1990 – Thalía

 

1991- Mundo de cristal

 

1992 – Love

 

1995 – En Extásis

 

1997 – Amor a la mexicana

 

2000- Arrasando

 

2002 – Thalía

 

2005 – El sexto sentido

 

2008 – Lunada

 

2012 – Habítame siempre

 

2014 – Amore mío

 

2016 – Latina

¡Menudo viaje! Estamos convencidos de que te ha encantado. Cuéntanos cual es tu canción lejana y déjanos su historia en nuestra web ¡Justo aquí abajo!

¡Lee también!