Canciones que confesaron amores, ¡les debemos mucho!

Noelia Bertol

Estamos viviendo la semana del Amor en Cadena Dial. Somos el Corazón de nuestra música y queremos vivir San Valentín con pasión. Así que si te gusta lo que vamos a contarte compártelo en rrss con el hastagh #DialEnamorados

Hay canciones a las que debemos todo. Y es que muchos son los amores que nacieron bailando pegados el tema de Sergio Dalma o cara a cara con el Si tu me miras de Alejandro Sanz.

Nuestros artistas nos lanzaron al vacío ayudándonos a confesar nuestro amor a esa persona especial. A través de estrofas, dedicando la canción por la radio o regalando los discos que las incluyen. Lo cierto es que canciones como estas han propiciado maravillosas relaciones ¡que perdurarán por siempre en el tiempo! 


¿Está la tuya entre ellas?

– Con esta lloraste, confiésalo

Ricky Martin nos ha hecho bailar mucho en los últimos años, pero en sus comienzos nos regaló baladas con las que se nos escapó alguna que otra lagrimilla.

– La canción más bonita del mundo

La Oreja de Van Gogh la escribió, y nosotros se la dedicamos a esa persona.

– El Cupido de la música

Si alguien sabe de escribir baladas románticas, ese es Chayanne. ¡Cuántas relaciones serán hoy fruto de las canciones del puertorriqueño! 

– Canción que habló por nosotros

Además de mover las caderas, Shakira nos habló al corazón y puso en nosotros las frases que necesitamos oír. Que se acabe todo, pero que me quedes tú.

– La música sigue cumpliendo su función

Malú y Tiziano Ferro compartieron no hace mucho una de las canciones más románticas de la década. Nos abrió los ojos mostrándonos la sencillez del amor y la necesidad de que esa persona esté a nuestro lado.

– Italiano tenía que ser

Italia y el amor van de la mano, y Eros Ramazzotti nos ha regalado grandes temas que se han convertido en la banda sonora de numerosas relaciones. ¿Es esta la tuya?

– No todo van a ser desdichas

Laura Pausini nos ha cantado sobre rupturas, superaciones y desamores, pero también ha resaltado el sentimiento del amor. Víveme lo volvió a cantar hace unos años junto a Alejandro Sanz y nos volvió a conquistar.

Luis Miguel y el amor

Las canciones de El Sol han conquistado a muchos y han forjado numerosas relaciones. Porque si alguien te dedica esta canción ¡a ver cómo te resistes!

https://www.youtube.com/watch?v=f2JG0pjChRc

– Y nadie más

Pastora Soler ha firmado la paz en muchas parejas que han vivido momentos de fragilidad. Solo tú es un tema para dedicar al amor de tu vida, porque detrás de él no hay nada más.

También te va a interesar:

Shakira y otros artistas acusados de plagio

Artistas al borde de un ataque de nervios, ¡momentos de tensión!

MÁS SOBRE: