Loading ...
Noticia

¡Cantantes con títulos universitarios (o casi)!

Redacción Cadena Dial
Comparte:
Vanesa Martín
Muchos artistas han compaginado sus carreras musicales con otros estudios totalmente ajenos a este mundo para seguir formándose, ya que nunca se sabe que les deparará el futuro.

Hay cantantes que accedieron a la facultad antes de convertirse en grandes estrellas y cuentan con títulos universitarios muy variopintos y sorprendentes, como es el caso de Jorge Ruiz de Maldita Nerea, Nena Daconte, Vega, Paula Rojo, Álvaro y Carlos de Auryn, Xuso Jones o Vanesa Matín. ¡La malagueña incluso tiene dos grados!


También hay otros artistas que la fama le pilló en medio de sus estudios universitarios y se vieron obligados a tener que abandonarlos, al menos temporalmente, para centrarse plenamente en la música. Algunos ejemplos son Álvaro Soler, Alejandro Fernández o Gloria Estefan.

Sin embargo, nunca es tarde para retomar los estudios o sino que se lo digan a Julio Iglesias, que le quedaba una asignatura pendiente para finalizar la carrera de Derecho y en el año 2001 por fin pudo cumplir el sueño de ser licenciado.

¿Quieres saber qué han estudiado todos estos cantantes mencionados más arriba? ¡Pasa las imágenes en nuestra fotogalería y descúbrelo en la parte inferior!

¿Quieres leer?

¡Los artistas que triunfaron en concursos de talento!

Loading ...
Antonio José, Thalía, Ricky Martin… Artistas que comenzaron en su tierna infancia
Salir de la versión móvil