Audio

Carla «Me puse Tinder para darle celos y me salió mal. Ahora no quiere volver conmigo»

01/10/2019, a las 13:44

Jugar con los celos en una relación es como pillarse los dedos. Nuestra oyente Carla se puso en contacto con nosotros para contarnos que para ponerle celoso a su novio se puso Tinder y lo único que consiguió es acabar con la relación. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

El amor es precioso, conocer a una persona sanamente y limpiamente es muy bonito, no tires el tiempo haciendo el tonto con los celos, porque se pierde la magia, la amistad y a lo mejor lo que es un gran amor en tu vida, se puede convertir en el enemigo que nunca quisiste.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Yolanda “Cuando estoy con él no quiero estar con él, pero cuando no estamos juntos quiero que vuelva”

Ignacio “Me ha pedido ser madre y solo nos conocemos de un mes por redes sociales”

Cristina “Me he reencontrado con mi primer amor, y no sé si dejarlo todo por él”

Nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana