Jugar con los celos en una relación es como pillarse los dedos. Nuestra oyente Carla se puso en contacto con nosotros para contarnos que para ponerle celoso a su novio se puso Tinder y lo único que consiguió es acabar con la relación. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión
Carla "Me puse Tinder para darle celos y me salió mal. Ahora no quiere volver conmigo"
0:06:32
El amor es precioso, conocer a una persona sanamente y limpiamente es muy bonito, no tires el tiempo haciendo el tonto con los celos, porque se pierde la magia, la amistad y a lo mejor lo que es un gran amor en tu vida, se puede convertir en el enemigo que nunca quisiste.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Ignacio “Me ha pedido ser madre y solo nos conocemos de un mes por redes sociales”
Cristina “Me he reencontrado con mi primer amor, y no sé si dejarlo todo por él”
Nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.