Audio

Yolanda “Cuando estoy con él no quiero estar con él, pero cuando no estamos juntos quiero que vuelva”

26/09/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? traemos una nueva historia. En este caso, se trata de Yolanda, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Yolanda lleva dos años y medio con su pareja. Aunque antes, estuvo casada pero se quedó viuda a los 29 años. Nuestra protagonista nos comenta que ella es bastante fría mientras que su pareja es muy cariñoso, y esto ha sido motivo de varias de sus discusiones.

Yolanda siente que, cuando está con él no quiero estar con él y cuando no está con él  lo echa de menos. No entiende que es lo que quiere ni mucho menos, que es lo que siente. En su anterior relación si que dejaba que sus sentimientos salieran más a la luz, y ahora no sabe que es lo que le está ocurriendo para que haya cambiado su actitud.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ignacio “Me ha pedido ser madre y solo nos conocemos de un mes por redes sociales”

Cristina “Me he reencontrado con mi primer amor, y no sé si dejarlo todo por él”

¿Se puede querer a mas de una persona? 5 razones para creer en el poliamor ¡Te las contamos!

Nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana