Audio

Ignacio «Me ha pedido ser madre y solo nos conocemos de un mes por redes sociales»

25/09/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? traemos una nueva historia. En este caso, se trata de Ignacio, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Ignacio hace un mes y medio, conoció a través de Instagram a una chica de México. Ambos comparten la afición hacía la radio. Para Ignacio el tema de la distancia es un problema, ya que ve que mantener una relación bajo esta condición es difícil. Pero, parece que para ella no hay ningún problema, ni si quiera con los 7 años que se llevan.

Nuestro protagonista, nos comenta que esta mujer tiene la intención de venirse a España, a la zona de Madrid, pero es un proyecto a largo plazo. Ignacio no se acaba de fiar del todo de esta relación, además hay que sumar, que todo su entorno le comenta que debe tener cuidado. A todas estas dudas por parte de Ignacio, hay que sumarle que en los últimos días esta mujer ha querido iniciar relaciones de sexting con Ignacio. Es decir, enviar mensajes, fotos o vídeos de contenido erótico y sexual personal a través del móvil mediante aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, correos electrónicos u otro tipo de herramienta de comunicación, cosa que a él no le hace mucha gracia.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cristina “Me he reencontrado con mi primer amor, y no sé si dejarlo todo por él”

¿Se puede querer a mas de una persona? 5 razones para creer en el poliamor ¡Te las contamos!

Mónica “Yo soy la amante en la relación, me siento inferior a su mujer”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana