Carlos Right: «En el disco hay dos colaboraciones»

Laura Coca

Carlos Right es una de las jóvenes promesas de nuestra industria. Aprovechando los días previos al lanzamiento de su disco Atracción, que verá la luz le próximo 17 de mayo, ha visitado el estudio de Dial Tal Cual para hablar con Rafa Cano de su carrera profesional. Sin duda, este nuevo disco ha sido el verdadero protagonista.

«Estoy nervioso y contento», confiesa Carlos. Unas palabras que describen cómo se siente después de haber trabajado en este proyecto con el que nos regalará algunos de sus temas más personales. Y es que él mismo ha confesado que no puede esperar a que sus seguidores, y también Cadena Dial, escuchen sus canciones. ¡Qué ganas!


Si hay algo de lo que Right se siente orgulloso es de haber pertenecido al fenómeno de Operación Triunfo. Gracias a este, ha tenido el placer de conocer a personas que hoy forman parte de su día a día. Unos compañeros que no han dudado en apoyarle en esta nueva etapa. «Tenemos un buen rollo increíble», confiesa.

Pero Carlos no iba a visitar a Rafa Cano con las manos vacías. Para adelantarnos cómo sonará Atracción, ha llegado con Nueva Canción, uno de los temas que ha publicado bajo el estilo y el sello de Carlos Right y que formará parte de este álbum. Aunque ésta no es la única novedad que ha compartido en directo: «En el disco hay dos colaboraciones». ¿Qué voz podría acompañar a la de Carlos en alguno de sus temas?

Carlos Right: «Haré firma de discos con ‘Atracción'»

El lanzamiento de un disco es un proceso que gira en torno a diversos factores, y uno de ellos es el de su posterior presentación. De este modo, el joven ha confesado en Dial Tal Cual que publicará las fechas de sus firmas de disco muy pronto.

Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo?

 

MÁS SOBRE: