Carlos Rivera desvela el lanzamiento de la reedición de ‘Guerra’

Laura Coca

El #ViveDial se convirtió el pasado 6 de septiembre en una fiesta de la música en español. Los referentes de la industria pisaron el escenario del WiZink Center para deleitarnos con su talento. Uno de ellos fue Carlos Rivera, quien, aprovechando su visita a la capital, ha visitado el estudio de Dial Tal Cual para hablar con Rafa Cano acerca de sus proyectos.


Uno de los secretos que ha compartido con nosotros es que lanzará una reedición de su último álbum Guerra, que vio la luz el 7 de septiembre de 2018. Esta noticia la hemos podido conocer después de que el mexicano respondiese a diversas preguntas que sus seguidores enviaban a través de nuestras redes sociales.

Pero esto no es todo lo que hemos podido conocer. Rivera también ha mencionado una sorprendente «y divertida» colaboración que también podremos escuchar en esta reedición. Eso sí, no ha desvelado su nombre. ¿Quién crees que acompañará a nuestro protagonista? Tendremos que esperar para saberlo.

Carlos Rivera no ha podido evitar, además, recordar su actuación durante uno de los eventos musicales más esperados del año, el #ViveDial, en el que pudo cruzar palabras con más de un artista. Aunque «se le escaparon» muchos otros, señala.

Ahora, el mexicano pone su mirada en los proyectos que traerá en un futuro próximo. De momento, ya nos ha desvelado que se trata de la reedición de su álbum, que contará con una inesperada colaboración. Y tú, ¿crees que podrás esperar?

¡Desliza hasta arriba para volver a escuchar la entrevista!