Carlos Rivera, regrésanos nuestro corazón tras Los Premios Dial

Redacción Cadena Dial

Porque literalmente Carlos Rivera nos los robó después de esta maravillosa interpretación de Regrésame mi corazón en la fiesta de Premios Dial que tuvo lugar el pasado 14 de Marzo en Tenerife

¡Disfrútala de nuevo!

 


 

El cantante tiene una conexión especial con España, ya que ha vivido momentos clave de su carrera profesional. Desde 2011 hasta 2013interpretó a Simba en el exitoso musical El Rey León, ubicado en la Gran Vía de Madrid. Cerca de un millón de personas le vieron brillar en más de 700 funciones celebradas en el Teatro Lope de Vega. Un auténtico éxito sin precedentes.

Ahora el cantante puede presumir de un nuevo vínculo con nuestra tierra, pero esta vez será más especial que nunca. Él mismo ha anunciado que se encargará de componer la banda sonora de la nueva película del célebre director Carlos Saura, titulada El Rey de Todo El Mundo.

Un honor formar parte de este gran proyecto #ElReyDeTodoElMundo“, escribe emocionado el artista en una de sus últimas publicaciones de Instagram. El proyecto contará con la ayuda de Alfonso González Aguilar, un célebre compositor de cine que ha trabajado en grandes producciones nacionales e internacionales.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: