Pablo Alborán y su refugio en Premios Dial

Nuria Serena

El pasado 14 de marzo, Tenerife se convirtió en el epicentro de la música en español gracias a los Premios Dial. Por la alfombra roja desfilaron algunos de los grandes como Morat, Pastora Soler, Rozalén, Laura Pausini, Pablo Alborán, Melendi Pero sin ninguna duda, la fecha quedará grabada en nuestra memoria como la noche en que muchos artistas se subieron juntos al escenario y mostraron una química especial.

Y uno de los momentos más bonitos de la noche nos lo regaló Pablo Alborán. Merece la pena recordarlo. Esta canción puede convertirse en tu refugio en un mal día.

 


 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana y Sebastián Yatra, una relación cada vez más estrecha

¡10 secretos que no sabías sobre Antonio José!

Beret confirma su colaboración con Aitana: “Los primeros quince minutos nos echamos unas risas increíbles”

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: