Celebramos el Día Mundial de la Sonrisa buscando el mejor chiste de nuestros atrevidos

Rodrigo Díaz

En el tema del día hablamos de chistes y hemos pedido que sean los atrevidos quienes nos lo cuentan. ¿Cuál es tu favorito?


 

 

 

Hemos empezado hablando de matemáticas y de «Lo que el viento se llevó«, para después escuchar a Unai e Iker, y sus problemas para tomarse un yogur sabor mora. También el conflicto de la vaca y el toro y una desafortunada caída.

Escucha todos y dinos cuáles te han gustado. Si hasta nosotros nos hemos atrevido a contar uno…

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Quién cuenta mejores chistes? ¿Karlos Arguiñano o Pablo Motos?

¿El humorista Arévalo intentando ligar con JLo? Keunam nos lo canta

La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: