La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

Rodrigo Díaz

Hacemos repaso de todo lo que nos ha dejado Twitter esta semana con Patricia Imaz. Una perspectiva diferente sobre el mundo real que seguro te hará reír.


 

 

 

Ya es por todos conocido que Pasapalabra ha dicho adiós. Una despedida que ha dado paso a un nuevo programa, pero que conocemos de sobra: Sálvame Banana.

 

Martínez-Almeida y su polémica declaración sobre el Amazonas

 

Otro de los momentos más destacados ha sido la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a los más pequeños en Telemadrid. Confesar que donaría antes a la catedral de Notre Dame que al Amazonas le ha pasado factura…

También celebramos el pasado martes el Día del Café y @MiaFont quiso aprovechar para mandar un recado a todos aquellos que se lo toman con la cucharilla dentro: «No te fíes de ellos».

 

Bajan los divorcios en España

 

Con esta magnífica noticia, nos preguntamos en el programa si éramos capaces de llevarnos bien o no con nuestros ex. @NitoSetroc tiene la respuesta ahora que vive un «momento sentimentol» con su actual pareja.

O el gran artista DommCobb, que a través de sus viñetas representa ese doloroso momento en el que descubres que la otra persona no sentía lo mismo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las 5 reglas básicas para ligar en redes sociales y no fracasar ¡Te las revelamos!

¿Tus hijos no te dejan ver sus fotos en redes sociales? Saray Esteso sale a descubrirlo

Instagram termina con los ‘me gusta’ en su nueva actualización

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: