Las vacas desarrollan acentos en sus mugidos y Atrévete lo descubre con la más famosa de ellas

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos cuenta cómo un estudio británico ha demostrado que las vacas tienen diferentes acentos en sus mugidos según la región donde viven. ¿Será verdad?


 

 

 

Por suerte, nosotros contamos con una fiel representante de estos animales para conocer la realidad. Ni más ni menos que la Vaca que Ríe.

Ella asegura que en su establo cada una es de un punto distinto… Aunque no hemos notado nada. Contadnos si identificáis cada mugido con su procedencia.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los gemelos más idénticos de toda Europa tratan de confundirnos en pleno directo

Aseguran que la música puede alterar el sabor del queso… ¡Lo comprobamos!

La visita a Atrévete de uno de los animales más queridos de nuestra infancia

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.