Cepeda, cosas que hacer ahora que cumple 30 ¡Felicidades!

Alicia Alonso

Cepeda continúa con las celebraciones y da la bienvenida a sus 30 años de la mejor manera. El gallego ha conquistado nuestros corazones a base de talento, carisma y dedicación.

Hoy, 26 de agosto, entra en una nueva década. Desde Cadena Dial le deseamos ¡Muchísimas felicidades! Le hemos preparado una lista de cosas que hacer ahora que ha cumplido 30 años. ¿Las hará todas?


 

Cepeda y sus 30

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cepeda y la declaración de amor que le abre las puertas a Turquía

Cepeda ¿Qué príncipe Disney sería?

Rosco Dial: ¿Estas al día sobre Cepeda?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.