Cepeda ¿Qué príncipe Disney sería?

Alicia Alonso

Cepeda continúa haciendo las delicias de todos sus seguidores. Conquista con su voz a cualquiera que le escucha cantar. Desde que entró por las puertas de la academia de Operación Triunfo su personalidad nos descubrió a una persona dispuesta a cumplir sus sueños.

Buena persona, talentoso y con un corazón que no le cabe en el pecho. Sin duda, tiene todas las cualidades necesarias para ser el príncipe ideal de Disney. A lo largo de los años, la compañía nos ha develado que las princesas buscan a alguien como Cepeda.

 


Príncipe Eric

 

Hércules

 

Príncipe Felipe

 

La Bestia

 

Príncipe Encantador

 

Aladdín

 

¡Vota por tu favorito!

 

En Cadena Dial damos el pistoletazo de salida con nuestra propia votación. ¿Quién crees que encaja más con su personalidad? ¿Hércules, el Príncipe Encantador o Aladdín? ¿O quizás el Príncipe Felipe, la Bestia o el príncipe Eric?

¿Cuál príncipe Disney sería Cepeda¡Queremos saber tu opinión! (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí).

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Estas al día sobre Cepeda?

Cepeda y Aitana protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

4 Bulos sobre Cepeda que no debes creer

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: