Noticia

Cepeda y la declaración de amor que le abre las puertas a Turquía

20/08/2019, a las 11:15


Si Cepeda se dedica a enviar mensajes por sus redes sociales todo puede pasar. Poco a poco el artista se va dando cuenta que un solo tweet puede convertirle en tendencia. Eso mismo es lo que le ha ocurrido al escribir “Busco mutuals de Can y Demet. Osea parejaza”. Una frase, a primera vista, simple pero que esconde un gran significado.

El gallego ha sido el último en sumarse a la moda de ‘Erkenci Kus’, una serie de origen turco que narra la historia de amor de Can y Sanem (interpretados por Can Yaman y Demet Özdemir).

La serie ya ha encandilado a millones de seguidores y Cepeda no podría ser menos. Incluso se ha animado ha escribirle un mensaje en turco que significa “Te amo” (Seni seviyorum). ¿Recibirá respuesta? Si algo nos ha dejado claro es que le dará un ataque al corazón si el actor se anima a contestarle.

Sin embargo, esta declaración de amor ha servido para mucho más… ¡Le ha abierto las puertas a Turquía! Hemos descubierto que su música ha comenzado a escucharse en el país. Como lo lees; dos de sus temas han aparecido discretamente en la lista de canciones más vendidas de iTunes Turquía. Mientras que Mi Musa ha alcanzado la posición 280, Por Ti Estaré le sigue de cerca en el puesto 281.

Erkenci Kus ya ha conseguido conquistar a Cepeda ¿Conseguirá el gallego conquistar Turquía? De momento va por el buen camino.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cepeda, ¿una mala influencia?

Cepeda ¿Qué príncipe Disney sería?

Rosco Dial: ¿Estas al día sobre Cepeda?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana