Cepeda, ¿una mala influencia?

Noelia Bertol

¿Es Cepeda una mala influencia? Esa es la valoración que el propio artista ha hecho de sí mismo tras un malentendido en una escuela. Al parecer, una profesora mandó una nota a los padres de Oli, una niña argentina, alarmando a estos sobre una canción que esta cantaba y de la que lograban entender «te quiero disparar«.

Este es el título de uno de los temas que componen el primer disco de Cepeda, Principios, pero para nada trata de una canción violenta. Sin embargo, eso no lo sabía la profesora que hizo llegar a los padres de la pequeña una nota con tono de preocupación.

«Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice ‘te quiero disparar’, justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes les dejan a los chicos«, reza el mensaje que esta hizo llegar a los padres de Oli y que estos, al mismo tiempo, difundieron a través de las redes sociales.

Esto ha generado una gran sorpresa en Cepeda, que no ha podido evitar reaccionar. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

«Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí«, publicaba el cantante de Mi reino. Y es que en Cadena Dial bien sabemos que el tema tiene un bonito mensaje, porque lo que quiere disparar nuestro artista son besos y caricias. ¡Y si no mira!

Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte
Te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte
Me toca ir a buscarte, sacar las fuerzas para ser valiente
Te quiero, te quiero disparar

 

Tranquilo Cepeda, nosotros y todas tus cepedistas sabemos que todas tus intenciones siempre son buenas y positivas. Y Oli y su mamá también lo saben. Por eso esta última ha compartido un vídeo de la pequeña interpretando la canción que tanta preocupación ha causado a su profesora y ha despertado la ternura de todos los seguidores del gallego. ¡Para comérsela!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Esta semana, Cepeda cuelga el pin SuperDial en su reino ¡Enhorabuena!

Cepeda ¿Qué príncipe Disney sería?

Rosco Dial: ¿Estas al día sobre Cepeda?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: