Esta semana, Cepeda cuelga el pin SuperDial en su reino ¡Enhorabuena!

Noelia Bertol

El reino de Cepeda tiene un nuevo obsequio del que presumir. Esta semana entregamos el pin SuperDial a Mi reino, el sencillo con el que el artista presentó la reedición de su primer disco, Nuestros Principios. Esta distinción abstracta tiene un gran significado, y es que la convierte en la canción más importante de la semana en Cadena Dial. ¡Enhorabuena, Cepeda!

¿Quieres descubrir por qué se ha ganado el artista este reconocimiento? ¡Tan solo tienes que escuchar el tema! 


Desde que se publicara el pasado 23 de mayo, Mi reino ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxito y acumular más de dos millones de reproducciones en Youtube, además de formar parte de ese doble disco de platino que recibió Cepeda por su primer disco y la reedición del mismo.

En un gran momento

 

El artista gallego empezó su andadura en la música con muy buen pie y a día de hoy continúa a buen ritmo. En un año ha conseguido grandes logros y cuenta con un gran número de fieles seguidores que no le pierden la pista. ¡Como nosotros!

Porque él se lo ha ganado y porque en Cadena Dial ya es un artista consagrado, Cepeda estará el próximo 6 de septiembre en el Vive Dial, la gran fiesta de nuestra música para terminar el verano por todo lo alto. Después, el intérprete de Por ti estaré se embarcará en una gira con Ana Guerra en la que ambos recorrerán la geografía española.

Rosco Dial

 

¿Crees que lo sabes todo sobre el artista? Demuestra tus conocimientos sobre Cepeda en el Rosco Dial que preparamos y que ¡hasta el propio Cepeda realizó! (Eso sí, no dio una).

¡Haz click aquí para ponerte a prueba!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cepeda ¿Qué príncipe Disney sería?

Rosco Dial: ¿Estas al día sobre Cepeda?

No necesitan filtros, pero Cepeda y Estopa los tienen personalizados

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: