Artículo

Cepeda y Miki Núñez son ¡tal para cual!

Alicia Alonso

Cuando Cepeda y Miki Núñez se juntan… ¡Peligro! Si todavía no lo sabías, comparten orígenes musicales: la oportunidad de ambos llegó de la mano de Operación Triunfo. Mientras que el gallego participó en la edición de 2017, el momento del intérprete de La Venda no llegó hasta un año después (edición de 2018). Desde el día en el que se conocieron sus caminos se cruzaron.

Ya habíamos visto por separado la personalidad tan divertida que tienen pero no nos podíamos imaginar que juntos ¡son tal para cual!

Sin complejos, atrevidos y con ganas de reír y pasarlo bien. ¡Esa es la actitud! Recientemente han disfrutado de un día juntos y a las pruebas nos remitimos. Las imágenes que han compartido son para partirte de risa. La primera de ellas aparece en unas tonalidades rojas con Cepeda (y su cara de miedo) y Miki, un poco desorientado. ¿Qué habrá visto? Fueron muchos los seguidores que al ver esta imagen les pidieron otra «buena foto» y como era lógico no podían decepcionar.

Para la segunda imagen nos encontramos a los artistas posando con sus caras más raras. ¡Queda claro que cuando se juntan son la revolución!

 

¡A triunfar!

 

Su música nos sigue dejando sin palabras y aunque hemos escuchado sus inicios en la música podemos decir alto y claro que nos encantan sus ¡álbumes de estudio! No seas el último ene escuchar Nuestros Principios y Amuza… Hemos visto que últimamente pasan tiempo juntos. ¿Qué tramarán?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cepeda y Ana Guerra ya han respondido a tus preguntas ¡Mira el vídeo!

La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada

Miki Núñez, ¡nos encanta la portada de Amuza!, su nuevo disco

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: