Cepeda y Ana Guerra y su entrevista mas delirante en Dial Tal Cual, ¡mira el vídeo!

Javi Ayuso

¡Este sábado 21 de septiembre hemos vivido una mañana de sábado única! Recibimos en Dial Tal Cual a dos de las grandes figuras de la música actual: Cepeda y Ana Guerra. Han estado con Rafa Cano en directo hablando de sus primeros años en lo más alto del éxito y por supuesto de su gira conjunta por toda España que está a punto de arrancar el 28 de septiembre.

¡Mira su visita completa!


Pero aún hay más… porque Sergio Dalma eligió Dial Tal Cual para estrenar en exclusiva para España y América Donna, el primero de los temas que van a formar parte del disco más especial de su trayectoria. Una canción que es  todo “un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan”, en la que cuenta con la colaboración de Andrés Ceballos, la voz del grupo Dvicio y que será puesta a la venta seis días después de su estreno en Dial Tal Cual donde además celebrará su cumpleaños.

Será el álbum de celebración de los 30 años de carrera de Sergio Dalma, del que todavía no se conoce título ni fecha de publicación. Un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo. Una selección personal que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos. Además, Sergio no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores: el disco contará con tres temas inéditos. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Una intensa mañana de sábado en la que no faltaron los regalos… Esta semana tenemos cuatro smarphone para tí, los nuevos Iphone 11 ¡para que puedas ser el primero en tenerlo en tus manos!

Te esperamos en Dial Tal Cual, el programa líder de la mañana del sábado. Con todos los estrenos del pop en español, agenda musical, las redes sociales de nuestros artistas y mucho más, de 10 a 14 h. con Rafa Cano, en Cadena Dial.

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: