La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada

Rodrigo Díaz

Si no lo has escuchado en directo, te aconsejamos que reserves unos minutos para escuchar la increíble llamada que hemos tenido junto a la ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda.


 

 

 

Ella es Abril y se ha llevado una enorme sorpresa por parte de su madre. A punto de entrar en el instituto, descubre que ha participado en el concurso y que todo un campeón del mundo como Pierre Oriola le manda un mensaje de ánimo.

Porque esta joven atrevida es luchadora, es valiente y, sobre todo, es soñadora. El violín y el baloncesto son sus dos pasiones y ha peleado contra viento y marea por seguir disfrutando. Lejos de su habitual vida, de sus amigos y hasta de su padre.

Su historia nos ha dejado sin palabras. Nos ha transmitido su emoción hasta tal punto que nos costaba soltar las palabras. Por eso, nadie mejor que ella para disfrutar de ese concierto exclusivo, una guitarra firmada y una invitación a la gira que comparten Ana Guerra y Cepeda. ¡Felicidades!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un amor imposible, justo ganador del concurso de India Martínez

La emocionante historia de superación que se ha llevado con merecimiento el concurso de Amaral

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: