Chenoa coge el testigo de David Bustamante ¡En una telenovela!

Noelia Bertol

La relación entre Chenoa y la televisión vuelve a afianzarse una vez más, y es que esta acoge un nuevo proyecto de la mano de Atresmedia, grupo en el que trabaja como colaboradora en Zapeando y jurado de Tu cara me suena.

Bien, pues si alguien había pedido una ración más de Chenoa, ¡deseo concedido! Según ha adelantado el portal FormulaTV, la artista será la encargada de poner voz a la sintonía, una tarea que hasta el momento recaía en su compañero David Bustamante.

¡Qué ganas tenemos de escuchar la nueva versión!


El de San Vicente de la Barquera asumió la tarea a partir de la quinta temporada de la ficción, que tras el verano lanzará su octava entrega. Antes había sido la artista Diana Navarro la encargada de poner voz a la sintonía.

Chenoa coge ahora el timón y en Cadena Dial ya estamos deseando conocer cómo será la nueva cabecera con la intérprete de A mi manera al frente.

Ya en la entrevista del pasado sábado en Dial Tal Cual junto a Rafa Cano nos aseguró que su relación con la televisión estaba en su mejor momento y que no descartaba asumir nuevos proyectos en este mundo. ¡Cuánto nos alegramos por ella!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Chenoa protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Chenoa se confiesa feliz y anuncia su nueva canción con Barei

David Bustamante a Antonio Orozco: no puedes ser el perejil de todas las salsas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.