Chenoa defiende las rarezas de Rosa López

Noelia Bertol

Qué bonito cuando la amistad con alguien se convierte en algo para toda la vida, ¿verdad? Nos encanta ver cómo nuestros artistas se apoyan entre ellos, y más ilusión nos hace cuando se trata de dos a los que hemos visto crecer juntos en la música. Es el caso de Chenoa y Rosa López, las cuales formaron parte de esa primera generación de Operación Triunfo que nos ha dejado a muchos artistas en el panorama musical.

Por mucho que pase el tiempo, tanto Laura como Rosa demuestran el cariño que se guardan y la gran amistad eterna que comparten, a pesar de la distancia. ¿Cómo lo sabemos, si cada una de ellas tomó su camino independiente en la música? Sus actos hablan por sí solos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin puedo anunciar la portada de mi nuevo Ep “rarezas” que saldrá este 28 de junio en plataformas digitales. Lo que suena son los primeros acordes del que será el single que lo empodera. #SinMiedoAcaer contiene un mensaje poderoso @miguel_linde desde @linde_studio ha sabido envolver de frescura GRACIAS MIGUEL!!! Muero de ganas por estrenarlo en los conciertos de septiembre. A vosotros que me leéis… llevamos muchos años juntos, cada pasito suma, y si algo bueno tiene el paso del tiempo es , que cada experiencia se va quedando para bien. Voy sin miedo a caerme por muchas cosas… por vuestro cálido apoyo siempre, por mi familia, por los amigos. Quiero dar las gracias a mi equipo @agenciapetit por la estabilidad, respeto , amor y fuerza. @alvaro_ridao te quiero pequeño! gracias por tanto! es imposible enumerar cuanto me has ayudado para que “rarezas” hoy exista! y no solo eso mi niño, muchos momentos que hemos ido lidiando y llevado con mucha dignidad. Sembrando siempre en positivo, con la prudencia que te caracteriza. Nervios? SI!!!!! pero MIEDO??? nada!!! mucho amor e ilusión que nos infunden respeto y más fuerza si cabe. Gracias por ayudarme a tanto y tanto @alvaro_ridao , por fin ya estamos mi niño!! Ya estamos!! gracias por cuidarme tanto. . @maurogaston Gracias por toda la ayuda, por estar tan pendiente de mi pelo y lo que no es mi pelo. Gracias por apoyarme en cada pasito. Eres demasiado! . Gracias @veronicamiyun por tu estilazo!!! siempre das en el clavo pequeña. Gracias por aparecer tb en los momentos que más he necesitado, a parte de tu profesionalidad, también admiro tu corazón a la hora de darlo todo. Gracias. . @javier_creativephoto.es 📸 Una alegría inmensa volver a verte!! La vida es así de maravillosa. Profesionalidad y corazón. PEDAZO DE FOTOS .nos veremos pronto!! …si tú quieres. Te adoro Javier! . @lucia_vilamalla fascinada con tu persona y tu #Makeup !!! increíble!! espero vernos muy pronto!!! y también para conocerte más. Me encanta tu estilo y me hiciste sentir increíble . Eres maravillosa !!gracias Lucía!

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Rosa López está a punto de lanzar su nuevo EP, al que ha llamado Rarezas. Un nuevo trabajo que llega tras sus 8 álbumes de estudio y 17 años desde que se convirtiera en la ganadora de la primera edición de OT. Quien no ha dudado en apoyar este regreso ha sido su amiga Chenoa, dejando su particular «me gusta» a la publicación en la que esta anunciaba las novedades.

Amigas para siempre

 

En Tu cara me suena fuimos testigos de uno de los reencuentros más especiales. Chenoa, miembro del jurado del programa, abrazaba a Rosa López, quien había acudido en calidad de invitada especial para imitar a Greeicy en el dúo que la colombiana comparte con David Bisbal, Perdón.

Una generación de grandes voces

 

De esta primera generación de triunfitos no solo destacaron Rosa, Chenoa y David Bisbal. También lo hicieron David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela o Natalia Rodríguez. ¡Qué generación!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Chenoa y su inspiración en Anatomía de Grey

¡Así se levantan de la cama Antonio José, Chenoa o Bisbal! ¡Fotogalería!

¡Rosa López toma las calles!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: