Noticia

Chenoa, Orozco, Bustamante… ¡Todos en tu salón este 2019!

08/01/2019, a las 00:59


La temporada navideña está a punto de terminar y las cadenas de televisión están calentando los motores para una nueva temporada en las que los estrenos van a ser de lo más abundantes y variados.

Muchos de nuestros artistas Dial van a acompañarnos este año en nuestras pantallas. Algunos de ellos protagonizan los programas que aspiran a liderar la parrilla en los próximos meses y otros consolidarán su faceta televisiva en espacios más que conocidos por todos los espectadores. Descubre aquí quiénes te acompañarán en el sofá este 2019.

 

La Voz estrena etapa y coaches en Atresmedia

 

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López buscarán a la próxima estrella musical española en la primera edición de La Voz en Antena 3. Ha sido recientemente cuando se ha anunciado la fecha de estreno de esta gran apuesta por parte de Atresmedia. Será el lunes 7 y martes 8 de enero cuando podremos disfrutar de sus primeras audiciones a ciegas. Un doble estreno que nos hará vibrar como nunca antes lo habíamos hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estamos contando los días! 🤩 Ya no queda nada para el gran estreno de #LaVozAntena3 😍✌🏽 El 7 y 8 de enero en @antena3com 📺

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

Además, ellos no serán las únicas estrellas en este formato, ya que Rosario, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín también han confirmado su participación en la edición Kids del concurso. Cada uno de ellos está echando toda la carne en el asador para que el resultado final sea uno de esos espectáculos que quitan el hipo.

 

Chenoa, Carlos Baute y Sergio Dalma buscarán las canciones de nuestra vida

 

Este 2019 nos espera nueva música de Chenoa. El sucesor de Soy Humana está a punto de anunciarse y la cantante lo compaginará con los dos programas que tiene ahora mismo en antena: Zapeando en La Sexta y Tu cara me suena en Antena 3. Mientras que en el primero comenta la actualidad con un toque de humor, en el segundo actúa como jurado implacable de las imitaciones semanales.

No son los únicos programas que contarán con su presencia, ya que Atresmedia se ha propuesto recopilar las grandes composiciones de ayer y hoy en Las 50 mejores canciones de nuestra vida.

En este especial, la cantante de Atrévete junto a Carlos Baute, Sergio Dalma y El Sevilla colaborarán para interpretar esos temas que conforman la banda sonora de todos los españoles.

 

Edurne sigue buscando todo tipo de talento en Telecinco

 

Got Talent España se ha confirmado como uno de los programas estrella de la cadena principal de Mediaset. Edurne volverá a repetir en su silla de juez junto a Risto Mejide y caras nuevas como la actriz Eva Isanta y la cómica Paz Padilla se encargarán de sustituir a Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Sin fecha de estreno aún confirmada, tendremos que esperar todavía algunos meses para volver a disfrutar del programa presentado por Santi Millán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Got Talent España (@gottalenttv) el

 

Diego Martín se consolida en las tardes de TVE

 

El cantante sigue triunfando como actor en la telenovela diaria Acacias 38. En ella interpreta al hermético médico Higinio Baeza, el cual esconde multitud de secretos. Se trata del segundo proyecto de Diego como actor después de estrenar la serie El incidente el pasado 2017 en Antena 3.

Con un protagonismo cada vez más creciente en la producción, el artista ha encontrado en la televisión su segundo hogar.

 

David Bustamante volverá con un misterioso proyecto

 

Hacía tiempo que el cantante de Feliz no se entregaba en cuerpo y alma a los focos, pero parece que eso está a punto de cambiar. Su victoria en Bailando con las estrellas parece haberle animado y él mismo se ha encargado de anunciar que está preparado para volver a la televisión más pronto que tarde en un proyecto aún por anunciarse. ¿En qué anda metido el cántabro?

Estas son las primeras confirmaciones de un 2019 que se presenta como un auténtico terremoto para nuestros televisores. ¡Apúntalo y no te pierdas a nadie!

 

También puedes leer:

¡Hoy el Dia Mundial de la Televisión! ¿Cómo te las apañas en casa?

David Bustamante regresa con más fuerza que nunca

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana