Claudia: «Mi novio ha dejado embarazada a mi amiga. Aún así, no quiero dejarlo; no puedo estar sin él»

Mavi Andreo

¡Cuántas historias recibimos en  ¿Qué falló en lo vuestro?  de las que siempre, obtenemos algún aprendizaje! Y hoy, no ha sido menos, ya que lo hemos hecho  de la mano de nuestra protagonista y oyente, Claudia.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Claudia: "Mi novio ha dejado embarazada a mi amiga. Aún así, no quiero dejarlo; no puedo estar sin él"

0:06:00


Claudia es una joven de 22 años, que mantiene una relación con su chico desde hace 5 años. Ahora, ha descubierto que él puede estar esperando un hijo de una de sus amigas. Esta situación, hace que Claudia, se pregunte qué hacer y cómo actuar.

Ella sabe que vive en una relación tóxica, pero aún así, afirma que siempre perdona los errores de su chico, porque tiene "mucha dependencia de él". Hasta el punto de considerar que es  "su adicción". 

Una adicción de la que no se puede desprender, y aunque ella lo intente dejar; siempre acaba volviendo a él "porque necesito estar con él". Además, Claudia; cree estar segura de algo: "él puede cambiar". Y este motivo, es otro de los cuales, le impide romper esta relación. 

Son muchas las historias de amor en las que alguno de sus protagonistas, como Claudia; tiene miedo a romper la relación por el qué pasará; o por la creencia de que la otra persona puede cambiar. 

Sin embargo; ¿las personas pueden cambiar? o quizás, ¿siempre han sido de esa manera y simplemente, las conocemos mejor?Déjanos tu opinión.

Lo importante, es que, cuando uno es consciente de que vive en una relación tóxica; lo mejor para sí mismo; y para la otra persona es deshacerse de este tipo de relación. Para poder hacerte, con las cosas buenas y bonitas, que la vida tenga para ti. 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.