¿Cómo ha evolucionado Laura Pausini con el paso del tiempo? ¡Fotogalería!

Redacción Cadena Dial

¿Quién no conoce a la cantante italiana más famosa de todos los tiempos?. Laura Pausini no es conocida sólo en Italia, sino en Europa, Canadá, Estados Unidos, México… ¡por no decir en todo el mundo!.

Muchos son los años que esta estrella lleva haciendo música y cosechando éxitos desde 1993, año en el que ganó el Festival De La Canción De San Remo, dio su salto a la fama y decidió dejar los estudios para dedicarse en cuerpo y alma a cantar.

Nacida en el año 1974, Laura Pausini compuso su primera canción a los 8 años y a los 13 ya tenía su primer álbum, que consiguió con la ayuda de su padre, ¡que actualmente es su mayor fan!.


Oh Gosh! Look at this picture.. Left: me in 1993 Right: me last week.. 2016 What do you feel?

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Esta italiana es madre de una pequeña de 6 años, llamada Paola porque, según nos contó, es la mezcla de su nombre y el de su pareja, Paolo Carta, y el resultado del amor de ambos. ¡Qué bonito!.

Os vamos a mostrar una fotogalería para que veáis cómo ha cambiado la imagen de la artista tras estos más de 23 años de triunfos, ¡pero antes queremos contaros algunas cosas que quizá no sabíais de ella!.

Laura Pausini familia

-Italiana si…¿pero sabéis en cuántos idiomas ha cantado a parte de su lengua materna?. En español, portugués, inglés, siciliano, francés, napolitano y ¡catalán!. ¿No es increíble?.

-Su adicción son los zapatos. A lo largo de mucho tiempo ha llegado a reunir más de 300 pares. También es diseñadora, algunos de los vestidos que ha lucido en actuaciones han sido pensados por ella.

-Como ha apuntado en algunas entrevistas le gusta «disfrutar cada día de su vida como si fuera el último». ¡Así se habla!.

-Ha sido la primera cantante italiana en ganar 1 Grammy y 3 Grammys Latinos por Escucha (2005), Yo Canto (2007) y Primavera Anticipada (2009).

-Este año Laura Pausini recogerá en Tenerife un nuevo Premio Dial ¡Enhorabuena!

Te puede gustar:

¿Cuánto dinero tiene Laura Pausini? ¡Ella misma lo confirma!

Canciones Lejanas: Laura Pausini

MÁS SOBRE: