Noticia

Laura Pausini, Premio Dial

21/01/2019, a las 12:12


Lleva desde los 13 años en el mundo de la música y, por increíble que parezca, Laura Pausini sigue cosechando primeras veces. Su disco Hazte Sentir, el trigésimo de su carrera musical, verá su mayor reconocimiento en los conciertos fechados el 21 y 22 de julio en el Circo Massimo de Roma, pues con ellos se convertirá en la primera italiana y la primera mujer que ofrecerá un evento en este espacio.

Un disco con el que nos ha dejado conocer un poco más de ella y en el que ha decidido apostar por nuevos géneros. Su colaboración con Gente de Zona ha sido toda una innovación en su carrera y que su público ha recibido positivamente con casi 10 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales a un mes de su lanzamiento.

Quien no arriesga no gana, ¿verdad?

Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social”La igualdad necesita ritmo” de Cadena Dial

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan los XXIII Premios Cadena Dial

Estamos trabajando para que el próximo 14 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una gala que será inolvidable y que verás en streaming a través de cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau

Y Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop español para: Malú (20 años en el mundo de la música) y Pedro Guerra (25 aniversario de la publicación de Golosinas)

¡Enhorabuena a todos ellos!

Además, contaremos con las actuaciones de:

Bustamante

Carlos Baute y Marta Sánchez

Funambulista

Diego Torres

Sebastián Yatra

 

Disfruta también:

 

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Premios Dial ¡El 22 de enero te lo contamos todo! Ganadores, actuaciones, presentadores

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana