Noticia

¿Qué consejos le ha dado Alfred García a Miki para triunfar en Eurovisión?

15/02/2019, a las 08:01


Miki aún no se cree que vaya a representar España en Eurovisión. Como cantaría Malú, su triunfo le pillo “desprevenido”. Pese a no partir como claro favorito, el catalán se llevó el gato al agua y ganó esa oportunidad que tantos artistas desean, viajar a Tel AViv para demostrar no solo que estamos en el mapa, sino que tenemos armas suficientes para hacer bailar a toda Europa sin problemas.

Adrià Salas, el vocalista de la Pegatina y compositor de “La Venda”, y Miki están trabajando y como él dice: “soñando en grande”, con la actuación del ex concursante de Operación Triunfo en Eurovisión.

Miki nos ha hablado de grandes vendas que podrían caer por todo el escenario, de tambores y diferentes acróbatas. “La venda” es un tema festivo y alegre que debe tener la mejor puesta en escena posible para transmitir todo su buen rollo.

Hablando con Miki hemos aprovechado para preguntarle por Alfred García con quien mantiene una estrecha amistad. Queríamos saber si le ha dado algún consejo, y así ha sido. Si quieres descubrir que consejos le ha dado Alfred pincha en el vídeo.

Por cierto, pido disculpas públicamente por despeinar a Miki, asegura que ni se dio cuenta, pero seguro que muchos me habrían matado, un ejemplo más de lo fantástico que es siempre con los medios de comunicación y sus seguidores. Mucha suerte Miki.

Un vídeo de Pedro J Ballesteros

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana