¿Qué consejos le ha dado Alfred García a Miki para triunfar en Eurovisión?

Cris Dalmau

Miki aún no se cree que vaya a representar España en Eurovisión. Como cantaría Malú, su triunfo le pillo “desprevenido”. Pese a no partir como claro favorito, el catalán se llevó el gato al agua y ganó esa oportunidad que tantos artistas desean, viajar a Tel AViv para demostrar no solo que estamos en el mapa, sino que tenemos armas suficientes para hacer bailar a toda Europa sin problemas.

Adrià Salas, el vocalista de la Pegatina y compositor de “La Venda”, y Miki están trabajando y como él dice: “soñando en grande”, con la actuación del ex concursante de Operación Triunfo en Eurovisión.

Miki nos ha hablado de grandes vendas que podrían caer por todo el escenario, de tambores y diferentes acróbatas. “La venda” es un tema festivo y alegre que debe tener la mejor puesta en escena posible para transmitir todo su buen rollo.


https://twitter.com/DariaSalsa/status/1087744712897908741

Hablando con Miki hemos aprovechado para preguntarle por Alfred García con quien mantiene una estrecha amistad. Queríamos saber si le ha dado algún consejo, y así ha sido. Si quieres descubrir que consejos le ha dado Alfred pincha en el vídeo.

Por cierto, pido disculpas públicamente por despeinar a Miki, asegura que ni se dio cuenta, pero seguro que muchos me habrían matado, un ejemplo más de lo fantástico que es siempre con los medios de comunicación y sus seguidores. Mucha suerte Miki.

Un vídeo de Pedro J Ballesteros

MÁS SOBRE: