¡Contra las cuerdas! Solo apto para valientes

Alicia Alonso

Vuelve ¡Contra las cuerdas! La sección más divertida de Cadena Dial. ¿Todavía no has jugado? En el juego te proponemos dos opciones y solo puedes elegir una. ¿Te atreves?

¿Preferirías que Ana Guerra utilizara de forma oficial su sobrenombre Ana War? Y ¿qué elegirías entre tener un año de vacaciones o trabajar los doce meses del año? Parece sencillo, pero piensa que para tener ese año de vacaciones no podrías escuchar nada de música. ¿Serías capaz? Responde esta y muchas más preguntas en el test.

 


¿Bailar como Shakira o bailar como Jennifer López¿Odiar todas las canciones de amor o que te resulte imposible bailar canciones con ritmos latinos? ¿Qué Sergio Dalma componga una balada inspirado en ti o convertirte en el asistente personal de Morat? Estas y muchas más cuestiones tendrás que plantearte en el ¡Contra las cuerdas! de esta semana. Solo apto para los más valientes.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Contra las cuerdas! Te será imposible elegir

Contra las cuerdas… ¡Te ponemos en un aprieto!

Contra las cuerdas… ¿Te atreves a tomar estas decisiones?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: