Contra las cuerdas… ¿Te atreves a tomar estas decisiones?

Alicia Alonso

Vuelve contra las cuerdas. Nuestra popular sección llega dispuesta a hacerte pensar. ¡Te proponemos dos situaciones locas y tienes que elegir una! Es obligatorio. Pondremos tus gustos a prueba. ¿Eres capaz de elegir o no te atreves?

Para la ocasión se nos ha ocurrido… ¿Te gustaría bailar como Luis Fonsi o Ricky Martin? Imagínate que no pudieras volver a escuchar una canción ¿Cuál sería? Haz el test y sorpréndenos.

 


¿Qué preferirías hacerte una fotografía con tu artista favorito o conseguir un autógrafo de él? Sabemos que te gustaría tener las dos cosas. Una más complicada: ¿Tener a Cepeda como vecino ruidoso o conocer a Juanes pero hacer el ridículo? El propio Cepeda ha sido el último artista en atreverte con el reto ¡Contra las cuerdas! ¿Todavía no lo has visto?

Una más, ¿Desayunar en la cama un apetitoso plato preparado por Dani Martín? ¿O qué Malú te invite a unas cervezas en su casa? ¿Complicado verdad? Así somos en Cadena Dial, te proponemos retos complicados.

¡Estate atento! Próximamente el siguiente. ¿Te atreverás? Solo apto para los más valientes.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Cepeda, contra las cuerdas ¿Saldrá vivo?

¡Contra las cuerdas! Solo puedes elegir una de las dos opciones

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una ¿Te atreves?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: