Covadonga: «Mi marido es el peor amante que he tenido en mi vida, y creo que él lo ha asumido»

Álvaro Díaz
Archivado en: Mecano  •  

Esta semana, hemos iniciado ¿Qué falló en lo vuestro?  con un debate que ha girado en torno a la importancia que puede llegar a tener el sexo en una relación de pareja estable.

Han sido muchas las historias y las voces que hemos escuchado, como la de Adi; que contó como para su pareja; el sexo había dejado de ser algo primordial para la relación. 

En el caso contrario a Adi, hemos escuchado el testimonio de Covadonga; una mujer, que para ella, los encuentros sexuales con su marido resultan ser momentos no apetecibles.

Covadonga, es una mujer casada, que desde el primer momento que conoció a su pareja, este resultó ser «un amante pésimo». Sin embargo, para ella; el sexo no lo es todo, ya que como bien afirma, está enamorada de él, y hay «otras cualidades que merecen la pena». 

Nuestra protagonista confiesa que su marido es el más predispuesto en la relación, a producir encuentros sexuales; a diferencia de ella, que normalmente, no le apetecen. Este hecho al principio, molestaba a su pareja, pero ahora, según cuenta Covadonga, es algo que «ya ha asumido», sin llegar a ser un problema para él.

Si quieres escuchar la historia de Covadonga y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Covadonga: "Mi marido es el peor amante que he tenido en mi vida, y creo que él lo ha asumido"

0:04:16

 

El testimonio de Covadonga, contesta a la pregunta de "¿es el sexo  importante en una relación de pareja estable?", con un "no". Ya que ella, no ha dejado de amar a su marido, a pesar de que las relaciones íntimas hayan pasado a un segundo plano para ella, estando así segura que no le sería infiel, ni él a ella.

Con casos como los de Covadonga, se ve uno de los rasgos que son muy importantes en una relación de pareja; y es, la confianza. Y es que, sin confianza hacia la persona con la que compartes tu vida, es muy difícil afrontar diferentes situaciones que pueden surgir en cualquier relación.

https://www.youtube.com/watch?v=xLgQ6AHZXAU

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.