¿Cuál sería la canción con la que te presentarías al Casting de OT?

Alicia Alonso

¿Te imaginas estar en la posición de Cepeda, Aitana, Amaia o Ana Guerra? Lo que más deseas es triunfar con tu música y se presenta ante ti una oportunidad de lujo: el casting de OT. Un formato musical con el que puedes demostrar tus habilidades como cantante.

Operación Triunfo cuenta con un proceso de selección muy duro en el que se presentan más de 10.000 personas de las que solo entrarán 15 concursantes a la academia. Para ello, te la juegas y debes elegir unas canciones para sorprender al exigente jurado. ¿Cuáles serían tus opciones? En Cadena Dial hemos preparado un test con el que poder averiguarlo. ¡Descúbrelo! Si no te aparece el test pincha aquí.


 

 

Las elecciones para el casting de OT

 

Por si te lo perdiste, en Cadena Dial hicimos un repaso de los castings de los concursantes que participaron en Operación Triunfo 2017. ¡Menudo viaje en el tiempo! Aitana sorprendió con y Miriam Rodríguez se atrevió a cantar 90 minutos, de India Martínez, Simply de Best de Tina Turner, o Vuelvo a verte, de Pablo Alborán y Malú.

En cambio a Amaia solo le hizo falta una canción, Fly me to the moon de Frank Sinatra, para conseguir la ansiada pegatina. ¡A Cepeda tan solo le hicieron falta dos canciones para enamorar al jurado.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡Viajamos en el tiempo! Así fueron los castings de OT de Miriam Rodríguez, Cepeda o Amaia

Conoce las 37 canciones de la gira de Operación Triunfo

«OT El Reencuentro»: El casting de Bisbal, la decepción de Alex y la emoción de Rosa

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.