Aitana, Leiva… ¡Sintieron la llamada!

Alicia Alonso

Que levante la mano quién no pueda vivir sin su teléfono. ¿Eres uno de los que la levantarían? No te preocupes. Los móviles se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas… Nos ayudan a comunicarnos, a buscar información… En definitiva, a estar conectados.

A nuestros artistas les pasa lo mismo. ¡No pueden vivir sin sus teléfonos! Por lo que no nos extraña que estos aparatos hayan sido la inspiración de Aitana, Alejandro Sanz o Cristian Castro. ¿Te sabes todos estos temas?

 


Aitana

Cuando Aitana salió de la academia de Operación Triunfo no podíamos imaginarnos que su primera canción fuera TELÉFONO. Se convirtió en un éxito convirtió en un éxito comercial y la canción favorita de todas las discotecas. Un tema que consiguió alzarse como tema favorito del verano. La intérprete de Vas A Quedarte se deshizo del teléfono para acabar con las tentaciones de llamar a un exnovio. ¡Esa es la actitud!

 

Alejandro Sanz

Mi Soledad y Yo de Alejandro Sanz es un tema en el que el artista espera una llamada de teléfono o una señal con la que volver a su relación anterior. «Por favor, cuando puedas llámame. Que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien». Nos imaginamos a Sanz pegado al teléfono, esperando la llamada que nunca llegará, y se nos rompe el corazón. ¡Pobre!

 

Cristian Castro

¡La canción de Cristian Castro incluye hasta el tono de llamada! Nada mejor para comenzar un tema que se titula Te llamé. Una llamada telefónica con la que reconoce sus ganas de decir adiós «Hola amor. Quiero despedirme». ¿Conseguirá una segunda oportunidad? Le pide que vuelva con él, «Te llame por que un amor que fue tan grande aún esta en algún lugar del corazón», y podemos intuir que esta historia de amor todavía no ha terminado.

El intérprete de Azul se vuelve a inspirar en el teléfono para otra de sus canciones. Con El deseo de oír tu voz nos regala frases como «traté de controlar mis impulsos para no llamar,
pero me venció el deseo de oír tu voz».

 

Leiva

Pero si alguien ha sentido La llamada y lo ha expresado tal cual, ese ha sido Leiva con el tema que sirvió de banda sonora para la película homónima de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

«Hoy he sentido la llamada con toda la fuerza. Las luces apagadas y las piernas abiertas«, reza el tema.

 

¿Añadirías alguno más a la lista? ¿Cuál crees que falta? ¿Conoces a algún artista más que sintió la llamada?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡Inesperado! A ti también se te hubiera quedado la cara de Aitana

Alejandro Sanz, la felicitación más especial ¡Se le cae la baba!

«Estoy en edad de riesgo, no quiero mirar el móvil de mi pareja» ¿Cotillearías el teléfono del resto?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: