Dani Martín, David Bisbal… Te contamos quién les saca con su mejor cara

Alicia Alonso

¿Quiénes es el encargado de sacar la mejor cara de Dani Martín o David Bisbal? En Cadena Dial hemos descubierto el secreto. Por si todavía no lo sabías, Bernardo Doral es el fotógrafo que está detrás de muchas de las instantáneas de tus artistas favoritos. Todo un arte en el que más de uno ha caído rendido a sus pies: solo hace falta dar un repaso por sus redes sociales para darte cuenta de que ha trabajado con una gran cantidad de cantantes.

Apodado cariñosamente como el fotógrafo de las estrellas; a base de esfuerzo, trabajo y dedicación ha conseguido ganarse un puesto en la primera línea. ¡Menudo artista! ¿Quieres saber quiénes son algunos de los artistas a los que ha sacado su mejor cara?

 


Dani Martín

El intérprete de Los Charcos mantiene una excelente relación con Doral. No es de extrañar que utilizara esta imagen para felicitar el último cumpleaños del cantante. Juntos han trabajado en campañas de publicidad o imágenes para las portadas de sus discos.

 

David Bisbal

Al igual que Martín, el almeriense aparece con la mirada hacia el horizonte. Además, deja de lado los colores para dar la bienvenida al blanco y negro. Una instantánea que nos hace enamorarnos más de él… ¡Si es posible!

 

Camila

Tanto Pablo Hurtado como Mario Domm, integrantes de Camilaaparecen en estas preciosas instantáneas como dos equilibristas en medio del mar. Una luz y calidad de imagen tan buena que parece que estamos en las mismísimas puertas del cielo.

 

Carlos Rivera

 

Carlos Rivera confió en el fotógrafo para su último proyecto musical. El mexicano utiliza esta imagen realizada por Doral para su sencillo Te Esperaba.

 

Ana Torroja

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HAPPYBIRTHDAY 🖤 @ana_torroja #ANATORROJA #LOVE

Una publicación compartida de Bernardo Doral (@bernardodoral) el

 

Pero no solo los cantantes han caído rendidos a los pies de Bernardo Doral. Numerosas personalidades como Penélope Cruz, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Sara Carbonero o Eva Longoria también han dejado quererse por el fotógrafo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Si buscas la fotografía más original en estas vacaciones, mejor descarta esta pose

Las fotos más pintonas de Alejandro Fernándéz ¡por él no pasan los años!

¿Podrías vivir sin la posibilidad de dar «Me gusta» a fotos en Instagram?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: