Audio

Si buscas la fotografía más original en estas vacaciones, mejor descarta esta pose

15/07/2019, a las 11:01

Nos gusta publicar en redes sociales las fantásticas vacaciones que estamos pasando, aunque algunos desarrollan una faceta creativa que les puede salir muy caro. ¡Atento!

 

 

 

Le ha ocurrido a un turista estadounidense en Egipto después de fotografiarse con el culo al aire delante de las pirámides. Cuando los trabajadores le descubrieron, llamaron a las autoridades y le tuvieron retenido durante 24 horas.

Consiguió salir, sí, pero con el susto incluido, una fianza de 266 euros y una amable invitación a abandonar el país. Por eso, mucho cuidado con las bromas, porque no en todos los lugares es bien recibido.

Eso sí, queremos que nos cuentes cómo están siendo vuestras vacaciones. Mándanos tu fotografía más original o la situación más surrealista que hayas vivido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Nos hacemos menos caricias que antes? Marian Frías opina

Carlos Rivera se hace un karaoke a sí mismo ¡Para qué más!

El particular homenaje de una consumidora habitual de Primark a su fundador

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana