Las fotos más pintonas de Alejandro Fernándéz ¡por él no pasan los años!

Nuria Serena

Alejandro Fernández está viviendo un momento inmejorable en su día. Sigue rompiendo fronteras en los escenarios con sus canciones. Se ha mostrado orgulloso de pasar el testigo a dos de sus hijos que han decidido emprender carrera en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su progenitor y abuelo.

De su primera vez en el escenario, ha pasado mucho, mucho tiempo. Pero Alejandro Fernández es como el buen vino: gana con los años.


Se prodiga bastante en redes sociales, donde va compartiendo con sus seguidores fotografías de instantes sobre el escenario, momentos de su vida personal e, incluso, nos ha descubierto su faceta de pensador desconocida hasta ahora.

Hemos buceado en este álbum de fotos social para recopilar algunas de las imágenes que más nos gustan del músico mejicano. Y, corroboran lo que te comentábamos hace unas líneas. Que Alejandro se mantiene en forma, que las canas le han sentado divinamente y que tiene un estilo muy personal cuando las luces se apagan y vive al margen de los focos

¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotr@s!

 

La saga continúa

 

Alex Fernández, hijo del cantante  Alejandro Fernández, debutó en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera Te amaré, de la mano de la compañía discográfica Sony Music.

 

 

Su hermana, Camila Fernández, también ha seguido los pasos de su padre y abuelo. Y está preparando material que verá la luz muy pronto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Íntimo. • • • • • • We’re cookin’ 👾 Me urge que escuchen el nuevo material que estamos preparando!!💖 📸by: @samanthatroche

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te puede interesar:

¡Alejandro Fernández se ríe de su polémica foto!

Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y una canción susurrada al oído

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: