David Bisbal, profesor por un día ¡Los niños son lo suyo!

Noelia Bertol

Está claro, David Bisbal, además de ser un auténtico genio en la música, tiene muy buena mano con los niños. Por eso no nos extraña que el concurso de La Voz haya querido contar con él en todas las ediciones que se han hecho de la versión infantil.

En intérprete sabe cómo manejar a los peques, pues está lleno de buenos valores y ternura, además de un sentido del humor sano e inocente. Además, está el hecho de que es papá de Ella, una niña de 9 años, y Matteo, un bebé que llegó al mundo el pasado abril.


En los últimos días, el artista ha visitado a los niños en un colegio, adoptando el rol de profesor por un día. Ponerse delante del público es algo que el de Almería domina muy bien pero, ¿hay algo más exigente que el público infantil? No obstante, estamos seguros de que David Bisbal no tardó en conquistar a los pequeños. ¡Seguro que hasta les cantó algo!

«Buenos días a todos los papás, mamás y niños. Que os vaya genial en el colegio«, compartía el artista en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se le ve frente a una clase de jóvenes estudiantes. Tan asumido estaba el rol de profesor del artista que en el encerado se puede observar cómo presentaban al artista con un «Don David Bisbal«.

Así definen los niños a David Bisbal

 

Como en todas las anteriores ediciones, David Bisbal forma parte del equipo de coaches de la edición actual de La Voz Kids. El programa ha compartido un tierno vídeo en el que los pequeños artistas tratan de definir a Bisbal. «Es súper cariñoso con los niños, nos trata súper bien«, expresaba una de las concursantes. «Tiene mucho carisma, es muy divertido, es un ejemplo a seguir«, añadía otro. «También es muy famoso por dar una patada con voltereta«, comentaba una de las pequeñas.

Está claro, David Bisbal tiene el cielo ganado con los niños. Es un buen artista, una gran persona y, no nos vamos a engañar, esto suma, ¡se le dan fenomenal los peques!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las inimaginables colaboraciones de David Bisbal o Yatra ¡No pegan ni con cola!

David Bisbal, ¿por qué se deshizo de sus rizos?

El álbum secreto de David Bisbal

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: