El álbum secreto de David Bisbal

Alicia Alonso

Cada vez que David Bisbal comparte una foto nueva nos adentramos en su infancia y su juventud. ¡Nos encanta! Nos transportamos en el tiempo y volvemos a Almería con él. En Cadena Dial disfrutamos viendo al niño revoltoso que era.

Todo comenzó en el 1979

 

Nació un 5 de junio en Almería, el lugar que le vio crecer. Imposible no caer rendido a sus rizos de oro y esa sonrisa.


De padre boxeado y madre costurera, comenzó su andadura en la música con 18 años. Un relación con pasado, presente y futuro, ya que era tan solo un niño cuando cantaba sin parar en su habitación.

Ese amor por la música y muchos otros valores son los que día a día transmite a su familia. Su querida Ella y su pequeño Matteo le han cambiado y con ellos vemos la faceta más tiernas del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ja ja ja ja ja ja 😂

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

¿Qué más te gustaría añadir en el álbum secreto de David Bisbal?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La felicidad de David Bisbal tras proclamarnos campeones del mundo de baloncesto

Escucha la versión del himno español que ha hecho David Bisbal

A Melendi, Manuel Carrasco y David Bisbal… ¡Les va estamparse!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: