David Bisbal, ¿por qué se deshizo de sus rizos?

Noelia Bertol

Los hay que echan de menos sus rizos, otros que adoran su nueva imagen, y otros a los que les da igual cómo lleve David Bisbal el pelo, siempre que mantenga su esencia. Cuando le conocimos en la primera edición de Operación Triunfo hace ya 18 años era un joven lleno de sueños, con una voz muy peculiar llena de tantos giros como los que él daba sobre sí mismo.

Su voz por entonces ya era para quedarse con su nombre y no querer perderle la pista, y el artista se convirtió en ese chico de rizos de una energía eterna sobre el escenario. Su cabello rizado era un elemento característico del cantante, por eso muchos se sorprendieron cuando el de Almería quiso acabar con esos caracoles rubios que poblaban su cabeza. ¿Por qué se deshizo David Bisbal de sus rizos?

Esa misma pregunta le hizo un concursante de La Voz Kids que, aunque muy joven para haber vivido los inicios del artista, es tan seguidor del mismo como para conocer su trayectoria al dedillo.


«¿Por qué te quitaste tus rizos?«, cuestionaba el pequeño artista al intérprete de Bésame, que confesó que «estaba un poco cansado» de la imagen que le había acompañado casi toda su vida. Y es que quien no haya cambiado su imagen o su estilo al vestir alguna para romper con una etapa pasada de su vida que tire la primera piedra.

No obstante, David Bisbal ha demostrado que su esencia no estaba en esos rizos, que no era como Sansón que perdía la fuerza a cortarse el pelo, sino que su poder residía y reside en su voz y en su capacidad para crear música y compartirla con su público. ¡En este ámbito estamos ante el mismo que hace 18 años! 

Y aunque con un corte de pelo y un peinado nuevo, el artista aún deja caer alguno de sus caracoles, demostrando que el antiguo Bisbal sigue vivo en él porque es el que ha creado y dado forma al que conocemos hoy en día.

Cantante de día, superhéroe de noche

 

David Bisbal tiene una estrecha relación con la trayectoria del concurso de La Voz en España, habiendo ejercido de entrenador musical en todas las ediciones de la versión infantil del formato, tanto en Telecinco como en Antena 3, además de en las dos primeras ediciones del concurso en su formato de adultos emitidos en la cadena de Mediaset.

Por eso no nos extraña que se comporte como si estuviera en su casa. Esa naturalidad no deja indiferente a sus seguidores, que comparten los momentos más divertidos del artista en el concurso. Como este en el que Bisbal escala las instalaciones en las que se encuentra el público cual Spiderman. ¡Qué pieza!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: ¿Adivinas a quién dedicaron estas canciones David Bisbal o Malú?

El álbum secreto de David Bisbal

La felicidad de David Bisbal tras proclamarnos campeones del mundo de baloncesto

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: