David DeMaría ultima su nuevo disco en la mejor compañía ¡Se le cae la baba!

Noelia Bertol

David DeMaría lleva meses sumergido en su nueva aventura. Tras la celebración de sus 20 años de carrera, que le tuvieron girando por el territorio español el pasado año, este 2019 el artista gaditano ha regresado lleno de fuerza para trabajar en un nuevo proyecto: el undécimo disco de su carrera.

El artista ha hecho partícipe a sus seguidores de la evolución del disco, desde el primer día de grabación del mismo hasta los primeros acordes y algunas de las emociones que ha intentado plasmar en las nuevas canciones. ¡Incluso la colaboración más especial!

Si algo no le ha faltado a David DeMaría estos meses de trabajo es el apoyo y el cariño de los suyos, especialmente el de su hijo Leonardo, de apenas cuatro años de edad al que hemos podido ver coger los mandos de la batería y golpearla como si lo llevara haciendo toda la vida. ¡Seguro que oído no le falta!


«Ya tenemos la primera colaboración especial para este nuevo disco«, expresaba el artista en sus redes sociales junto al vídeo del pequeño demostrando su talento. ¡Se le cae la baba! Y no es para menos.

«Junto a ti todo es más fácil en la coproducción, mi niño bello«, compartía estos días David DeMaría en su cuenta personal de Instagram, con una imagen en la que podemos ver al pequeño de fondo ¡frente a una batería! Lo que está claro es que lleva la música en la sangre.

Si quieres saber más cosas sobre David de María, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Gracias Málaga por un programa inolvidable con Vanesa Martin, David de Maria, Dvicio, Lorena Gómez y Nerea

David DeMaría estrenó sus «20 años» en nuestro programa. Mira las fotos

David DeMaria: «La inspiración de Séptimo cielo es el nacimiento de mi hijo»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: